¿Qué es Brand narrative?
Una narrativa de marca es un componente central de una estrategia de marca significativa. Se basa en las ideas y la información obtenidas durante el proceso de lanzamiento, con un enfoque particular en los cambios relacionados con el negocio que la marca busca realizar.
Cuando se trata de tu empresa y tu marca, la narrativa lo es todo. Es tu propósito, tu visión y tu razón de ser. Esta narrativa es la que conecta tu marca con quienes también comparten esta visión y que tienen valores iguales o similares. La narrativa apoya lo que haces creando una mayor consistencia para tu marca y ayudándote a atraer a engagement. Establecer una narrativa de marca convincente sólo es posible cuando conoces cual es tu propósito en el mercado.
Beneficios: Ayudan a alinear los procesos con la estrategia de la marca, define la intención con la que la marca llega a las personas, la intención emocional ayuda a establecer el estado de ánimo de la marca e informa sobre cómo debe evolucionar el comportamiento de la marca para evocar el impacto deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario