Comunicación y RRPP

¿Qué es Comunicación y RRPP?

Es importante tener presente que la comunicación no debe quedar al margen de las características y objetivos que definen a la empresa sino más bien todo lo contrario: la comunicación corporativa debe ser un reflejo de la estrategia empresarial. La Comunicación es sólo una pequeña parte del trabajo de un profesional de las Relaciones Públicas que consisten en un proceso de comunicación estratégica que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus audiencias.

Resulta obvia, por tanto, la importancia de una buena estrategia de comunicación y la elección de buenos mensajes para que esta sea efectiva y permita comunicar marca, valores vinculados a ella y crear narrativas eficaces sobre sus productos y servicios que permitan al público comprender lo que les ofrece. En la era de la transparencia radical sobre lo que las empresas dicen, hacen y piensan lo realmente importante es la conversación, diálogo, engagement, autenticidad, transparencia e integridad.

 

Beneficios: Refuerzan la identidad de la marca, mejoran el posicionamiento de mercado, captan nuevos clientes, aportan credibilidad, ayudan al reconocimiento de la marca, mejoran la reputación online, son estrategias rentables, resaltan la propuesta de valor y visibilidad de marca, crean oportunidades y alianzas estratégicas, adaptan esfuerzos con los medios, aprovechan el uso de los medios sociales y los canales online, aumentan la capacidad de respuesta y tienen un efecto duradero.

Servicios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario