¡Empezamos!



¡Hola!. Soy Mireia y me gustaría presentar mi blog personal explicándote que me he dedicado los últimos años a la comunicación corporativa especializándome en la redacción de contenidos y estrategias de reputación de marca.


Me desenvuelvo como pez en el agua en entornos creativos ya que gran parte de mi experiencia profesional viene de mi paso por agencias (publicidad y eventos), perfiles donde disfruto ayudando a mejorar su reputación creativa a nivel sector, red y repercusión mediática además de trabajar en su comunicación interna y retención de talento.

 

Estoy colegiada en el Col.legi del Marquèting i la Comunicació de Catalunya y en el Col.legi de Periodistes de Catalunya también colaboro con Publicitarios Implicados una pedazo de asociación donde diferentes perfiles de la publicidad, la comunicación y la cultura realzamos campañas de publicidad para diferentes asociaciones sin ánimo de lucro que de otra forma no tendrían visibilidad y con Món Comunicació, una asociación del ámbito cultural y social donde colaboro escribiendo artículos culturales y sociales.


Soy una apasionada de la publicidad, el diseño, la arquitectura, los medios de comunicación, la moda, la restauración, la música y las artes escénicas. A ello, le sumo mi admiración incondicional a las empresas con propósito; perfiles en los que creo que puedo aportar lo que se: muchas ganas, mucha empatía y mucha pasión ¡defendiendo y dando a conocer creatividad y valores!. 


Te invito a navegar por el blog para conocerme mejor.


Muchas gracias por leerme,

¡Hasta pronto!



Mireia Regàs

Freelance de Comunicación Corporativa y RRPP especializada en entornos creativos y marcas con alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario