Content Curation en Barcelona

¿Qué es Content Curator?

El content curator, también conocido como curador de contenido o intermediario de conocimiento es la persona que se dedica a hacer una selección personalizada y de calidad del mejor contenido y de los mejores recursos sobre temas específicos buscando toda aquella información relevante que posteriormente se difundirá a través de los distintos canales de la empresa.

Se encarga de seleccionar contenido de calidad. Investiga, busca información de calidad y veraz y redacta. Estudia los intereses de lxs usuarixs para generar engagement. Clasifica, filtra y etiqueta la información de un determinado tema. Comparte contenido relevante sobre un tema determinado.


Beneficios: Centra la atención de su público objetivo y mejora la imagen de la marca, dado que le dan a los usuarios contenido de calidad, ayudando así a diferenciarse de la competencia y generando un mayor engagement. Visibiliza a la marca en los resultados de búsqueda. Permite estar siempre actualizado con las últimas novedades. Refuerza las estrategias de las palabras claves. Ayuda a aumentar tus comunidades online. Contribuye en el posicionamiento web SEO. Genera más engagement y tráfico web. Aumenta la relevancia de tu sitio web. Genera valor a tus usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario