Comunicación Interna en Barcelona

    ¿Qué es la comunicación interna?

    La comunicación interna puede definirse como el uso planeado de acciones de comunicación para influenciar sistemáticamente el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los empleados actuales, fomentando su participación y ayudando a generar cambios. Hablar con los empleados ya no juega un segundo papel en las comunicaciones de la compañía y, de hecho, hoy día, la comunicación interna se considera una función de negocio clave que inspira y alinea a toda la organización.

    • Conduce a un aumento del 40 % en la satisfacción del cliente.

    • Puede llevar a un incremento del 30 % en la rentabilidad.

    • Es parte activa en un aumento del 36 % en el rendimiento general de una empresa.

    Beneficios: Mejora del clima laboral, aumenta la productividad interna, reduce la tasa de rotación, facilita la adaptación de lxs profesionales, minimiza rumores, reduce los efectos de una crisis, estimula la comunicación, garantiza la confianza y el engagement, flexibiliza la comunicación interdepartamental.


    Servicios:

  • Comunicaciones Internas
  • Planes RSC



No hay comentarios:

Publicar un comentario